domingo, 7 de octubre de 2007

PROyecto

¿Consideras que todo lo que pusimos en la primera publicación es una boludez? ¿ Crees que hay que matar o al menos echar del país a todos los indigentes? ¿Crees que toda persona de la calle es peligrosa porque te puede robar o algo así y que encima ensucian la ciudad y opacan el paisaje?
TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TODOS ESTOS PROBLEMAS!
Si te cansaste de cuidarte de los nenes pobres que viajan en el tren o piden monedas en la calle, de que te roben, de que "ensucien" la ciudad con su "inmunda" presencia, actúa YA. Colabora con la causa, sumate...
Con invertir un peso al mes podes ahorrarte un robo, no solo con la perdida económica que puede causar sino también física y psicológica! También así ayudas a la limpieza de nuestro país!
Paisajes más bellos, calles más limpias, menos pobres, más seguridad y todo esto sin siquiera votar a Blumberg o Macri, solo por una monedita de un peso!
Sumate, unite a la causa, porque no tenes que ayudar a los pobres si no queres, pero si podes ayudarte a vos mismo educándolos y formando un país mejor para todos los vecinos!

Porque si los políticos no hacen algo por la seguridad, los niños y la educación, lo tenemos que hacer los vecinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente perfecto!!! Ahora si me convenciste, je.
Ayer, en mi sesión psicoterapéutica, mi psicóloga me dijo que tengo que "canalizar todo ese potencial para hacer el bien" que tengo. O que me deje de pensar en los demás y piense un poco mas en mí. Como no entendí la última opción, elegí uno-a-uno como destino (porque la opción que me dio era muy repugnante: GrenPeace :P).
En fin, esto es para que sepas que ya contás conmigo. Avisame como puedo colaborar, con que, y demás cosas.
Un abrazo.

Gejor

Lado B dijo...

Esta muy bien el proyecto y bien fundamentado.
Estaria bueno colaborar, como dijo el comentario de arriba avisame con que puedo colaborar, y tambien lei los 2 comentarios anteriores y concuerdo en que habria que pasarlo por los medios, pero antes tener una buena organizacion, yo trabajo bien en photoshop si queres hago algun volante me avisas...

Anónimo dijo...

yo quiero colaborar ! me parece una idea tan simple como brillante ! y asi como hay mucha gente que puede donar $1 por mes...hay otra tanta gente q podria donar 2, 3 o mas ...

te agrego al msn, y vamos viendo como hacemos.

Anónimo dijo...

maravilloso!!!, es la mejor denuncia social que ví hasta el momento, bien y adelante, cuenten conmigo
talleresdepsicologiasocial@yahoo.com.ar

A.H.O. dijo...

Enhorabuena por el proyecto y desde España deseamos que podais realizarlo lo antes posible.
Recibir todo nuestro apoyo !!!!